sábado, 24 de abril de 2010

Los Martes NO puedo.

Si, así es, los martes son días de redacción. Ese día el consejo de redacción se reúne para decidir qué temas se deben desarrollar para nuestro querido AnalGZico. Para que tengan una idea de cómo se dan estas reuniones o asambleas aquí algunos puntos a tomar en cuenta, primero se establece el lugar de encuentro: en mi casa, en su casa, en el bar, en la disco, el en restaurant, en el puticlub, en la calle, en la acera, en el contén, en fin... donde sea necesario. El sito no es lo importante, lo importante es celebrar la reunión. Deben de haber algunas cosas imprescindibles para que el consejo de redacción se junte: la Presidente, la Marlboro, los Monchis, licores en general y alguno que otro alucinógeno.

Hasta ahora todo va bien, pero cuando empiezas a faltar a las reuniones de tus amigos, familiares, colegas y demás yerbas aromáticas, y todas estas personas empiezan a preguntarte que es lo que haces los Martes que es tan importante, te haces la pregunta... Como le voy a explicar a estas personas, que por lo general, son los actores principales en muchas de las historias y cuentos que redactamos, que estamos metidos en AnalGZico?? Si alguna vez llegaran a leer este blog, lo harán por pura casualidad y no porque tú, él, ella o yo, le digamos que tienen que leer el blog.

El dilema entonces viene cuando tienes que explicar que haces los martes, entonces empieza la conversación:

Ellos: "Y porque no se pude juntar el martes?"

Nosotros: "es que tengo una reunión para un proyecto y las reuniones son todos los martes."

Ellos: "y de que se trata el proyecto?"

Nosotros: "no se preocupe que después le cuento, no quiero sazonarlo mucho para que se me dé!"

Ellos: "ahhh, y no será que tiene un embulle por ahí?"

Nosotros: "No, es que tengo reunión del proyecto?"

Ellos: "Seguro? No será que estas saliendo con "fulana(o)?"

Nosotros: "No! que es un proyecto!"

Ellos: "De que se trata el proyectos?"

En fin, el cuento de nunca acabar y todo esto se lo debemos a la gracia divina y genética que poseemos los seres humanos y que científicamente se denomina curiosidad pero comúnmente conocemos como el chisme, ese ingrediente básico para iniciar una reunión.

Los martes no puedo, se ha convertido en la curiosidad más grande para nuestros amigos. Si! todos aquellos chismosos que buscan darle una explicación y un sentido a nuestras reuniones del martes, nos hemos encontrado con expresiones como:

“ y con quien es que usted va a estar los martes?” respuesta de AnalGZico “con mi nuevo proyecto”

“puedo conocer a ese nuevo proyecto y su nombre” respuesta de AnalGZico “usted puede preguntar lo que se le de la gana, otra cosa es que yo le conteste lo que usted quiere”

“y ese nuevo proyecto, lo conozco o a su familia” respuesta AnalGZico “no tiene familia”

“porque los martes precisamente, es casado (a) el nuevo proyecto?” respuesta AnalGZico “si fuera casado (a) no sería un proyecto, sería un misterio”

En fin en AnalGZico contamos con todas las respuestas para no contestar las preguntas, pero alimenta esa sed de chisme que se genera a nuestro alrededor. No hay nada más gratificante para AnalGZico que jugar con la mente de los demás y ver como crean conjeturas, juicios, afirmaciones con el único objetivo de asociar la clandestinidad con perversiones amorosas, sexuales, carnales y pasionales que son lo que crean el morbo y la pasión del chisme.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! cómico! me pasa, no con mi Blog (http://rossqt.wordpress.com) sino con unos desayunos dominicales en los que participamos un grupo reducido y que para que participe otra persona (sólo por un día) requiere de la aprobación del resto...no tienen ideas de las preguntas que nos hacen...en nuestro caso "de qué hablan en los desayunos?"....jajaja!...creen que estamos haciendo una estrategia para "conquistar el mundo" (como Pinky y Cerebro!). Muy chulo su Blog!

Publicar un comentario