viernes, 30 de abril de 2010

Oda de Tinieblos(as)

Alguna vez has escuchado sobre los Tinieblos o en su defecto, las Tinieblas?? Pues, empecemos con definir este término tan apropiados para muchas personas que se encuentran en situaciones comunes pero que siguen siendo un misterio. Y es que el tinieblo es un individuo que para todo el mundo brilla por su ausencia, menos para ti. Me explico, el tinieblo es una persona que cumple ciertas funciones en la vida de un ser humano, pero que nadie sabe de su existencia. Aparece en situaciones esporádicas. Se anuncia solo cuando es "necesario" para ti y cumple la gran tarea de satisfacerte, pero, y lo más importante, nadie sabe que él o ella existe!

Siempre aparecen en el momento indicado. Pero no todo el mundo puede ser tinieblo. Hay que saber que el tinieblo es diferente a todos. Tiene un perfil oscuro, misterioso, no es una persona con la que tu pudieras salir, nadie lo ve entrar, nadie lo ve salir, nadie sabe que existe aunque exista. Normalmente ni tus mejores amigos saben que existe, siempre se ven a escondidas, siempre hacen cosas a escondidas. NUNCA bajo ningún concepto esto es diferente. Tu puedes ser el tinieblo de alguien, o alguien puede ser tu tinieblo.

Todo surge por una necesidad, como todo en la vida. La necesidad biológica que cada uno de nosotros tiene. Hay que satisfacer aquellas necesidades que sin más ni menos, todos debemos de satisfacer de alguna manera u otra. Y cuando dos personas tienen la misma necesidad, y no quieres tener ninguna relación o no estás involucrado en ninguna relación amorosa, el tinieblo suple esa necesidad biológica que tanto deseas. El asunto está en que ambos están en lo mismo. Pero ninguno quiere nada con nadie.

El tinieblo debe aprender a manejar el riesgo a la intimidad, debe ser responsable con el manejo de la confidencialidad, un buen tinieblo (a) es aquel que nunca va a realizar llamadas después de unos tragos, nada de mensajes delatadores, actitudes comprometedoras en público, en fin la responsabilidad de ser un tinieblo (a) es comparada con el misterio de un agente secreto.

Si usted es una persona que no puede vivir una vida paralela ni siquiera lo piense, usted no clasifica dentro del código secreto de los tinieblos (as), ni se le ocurra entrar en este arte porque seguramente su resultado va a ser frustrante, un mal tinieblo es comparable con un artista frustrado, pero frustrado por falta de talento por baja creatividad, como dice la canción “si usted es la mujer que me conmueve respeto al hombre que tiene pero se lo digo a usted , pa cantar una canción y que en plena reunión usted me este entendiendo y el mensaje que allí mande yo, se quede entre los dos aunque mil estén oyendo, pa no herir susceptibilidad si ante la sociedad usted tiene su dueño………” así que si usted no puede manejar las normas básicas de etiqueta y protocolo de un tinieblo, ni se le ocurra pensar que este club tan selecto es para usted, no dañe la reputación de esta cultura, si usted no puede ser tinieblo (a) no se preocupe que eso no quiere decir que no pueda conseguir un integrante de este clan tan selecto y disfrutar de la complicidad y buenos momentos que le esperan.

Eso si le recomendamos que si en algún momento es pillado con su tinieblo (a), como decimos en AnalGzico apriete bien esas nalgas porque su vida se puede hacer cuadritos y nunca, pero nunca el tinieblo (a) van a ser los responsables del caos que se va a generar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja....me gusta el término "Tiniebl@s"...y tal como dicen...muchos hemos sido o hemos tenido uno!...creo que deben abundar en el tema...y hacer el "Decálogo del Tiniebl@"...con las reglas principales e inquebrantables para pertenecer a tan selecto grupo...se animan???

Publicar un comentario