martes, 15 de junio de 2010

Cuatro Mujeres, Un Almuerzo y Muchos chismes!

Y es que cuando se juntan cuatro (4) mujeres en un almuerzo, la cosa se pone buena, algo así como "Sexo en la Ciudad", ya saben, esa serie tan vista por todos los hombres y mujeres. Definamos estos cuatro caracteres de esta nueva serie llevada a la vida real de nuestros tiempo, donde el glamur no es un tema, y los hombres y relaciones son todo el tema de interés. Empecemos pues por La Gordis, aquella mujer corpulenta con 100 libras de más que después de intentar rebajar haciendo todas las dietas posibles, tomando todos las pastillas que queman grasa, y haciendo ejercicio, termino por hacerse la variantica para lograr obtener un peso más o menos decente, pero claro, sin dejar de ser la tan famosa Gordis.

Pero aun siendo gordita, antes y después de la operación, no hubo momento en su vida donde ella se encontrara sola, siempre ha tenido y tiene varios hombres en su vida, el padre de su hija, el que le arregla el carro, el que le pasa los mensajes, etc. todos ellos envuelven una vida llena de pasión para la Gordis, que hace de ella una mujer muy experimentada en la materia del sexo opuesto.

Luego está La Celibata, aquella mujer que al verla te das cuenta que en sus años mozos estuvo en algún encuentro cercano con el sexo opuesto, pero que al momento no se sabe exactamente cual fue. De algunos 40 y largos y después de "literalmente" quedarse jamona ha decidido entrar al mundo misterioso de la extraña y tan conocida "comunidad". Particularmente no entiendo eso de "comunidad", aunque sé que es una experiencia religiosa para las personas que entran en esta especie de secta, y que tiene algún don curativo, aunque no sé exactamente qué es lo que curan, porque la verdad es que no se le veía ninguna enfermedad antes de entrar a la "comunidad", a menos que la inexperiencia sexual sea catalogada como enfermedad, que para mi mas que enfermedad es una completa estupidez.

La Solterona, otra de las muchas mujeres de 40 y tantos, esta vez cortos, se adentra a los encuentros cercanos del sexo opuesto con cierta regularidad, solo para experimentar un nuevo concepto, hasta el punto de experimentar su faceta como niñera sexual, y darse cuenta que este tipo de hombres no son muy dadivosos en temas del amor ($$) y como consecuencia su economía se vio violentada de forma tan fuerte que terminaba pagándole la cena todas las noches que requería de sus servicios carnales.

La aprendiz, aquella mujer joven que está a la expectativa de lo que cuentas sus colegas y que con atención escucha las historias para aprender de ellas. Camina a paso firme, pero no sin dejar de pensar que esto pudiera sucederle a ella, verse en los zapatos de aquellas que siempre andan buscando lo imposible.

A pesar de todas estas buenas cualidades, son mujeres de negocios, trabajadoras, con buena educación, con buenos valores, y que tratan de seguir adelante con o sin pareja, en fin, lo que se llamaría "un buen partido" para cualquier hombre, aunque para ellos un buen culo puede opacar todas las cualidades mencionadas. Por alguna razón extraña, nos encontramos discutiendo la actitud del hombre hoy en día. Aquel que junto a sus mentiras, trata de conseguir algo más de estas mujeres, aunque tengan ya una pareja legal. Y es aquí donde nos encontramos con la historia en común de dos de esas mujeres.

La Solterona nos contaba sobre una experiencia reciente. Estuvo saliendo con un hombre, el cual nunca le dijo su gran secreto, luego de dos semanas, el señor se desaparece, pero como esto parece ser una actitud normal en los hombres de hoy día, ella "no le da mente" y decide olvidarse del asunto. Unas semanas más tarde se realiza la magia de houdini aparece de la nada el señor con una llamada "ring, ring" y ella contesta "Apareció el perdido!!!!! Hola, como estas? tanto sin saber de ti y tus trucos de desaparición" y el responde "Pero mi amor si yo lo que he estado es muy ocupado, hasta hoy fue que pude salir a jugar golf, aprovechando que la oficial está de viaje para tomarme un tiempo para mi" y ella responde "ahh, por eso me estas llamando? Porque la oficial está de viaje?" y el señor decide hacerse el ofendido y no volver a llamar.

La Gordis le dice, "si mija, el otro día vino uno a decirme algo parecido, uno de esos cuentos raros de que están casados, pero no duermen en la misma cama, o que si está separado pero viven juntos, etc. Y le pregunte que si eso era moda de los hombres de hoy en día, y, él muy sorprendido me pregunta por qué????, y yo le conteste, “porque eres el segundo hombre en este mes que me presenta el mismo guion con el mismo libreto, pero eso sí, ninguno de los dos clasifica como protagonista ni de una radionovela"

Y así mis amigos, nos encontramos con este grupo de personas tan común en nuestras sociedades, ellas siempre buscando la pareja ideal, el príncipe azul, el hombre que las comprenda sin necesidad de entenderlas y por otro lado, ellos siempre buscando como sacar provecho de estos momentos y de estas personas, con la única finalidad de pasar un buen rato y aumentar su anuario de experiencias sexuales para alardear en las reuniones de amigos y sentirse los hombres más hombres de su manada.

0 comentarios:

Publicar un comentario