martes, 25 de mayo de 2010

Workout sentimental

Todos tenemos un punto en cada etapa de las relaciones donde queremos compartir esas situaciones buenas o malas que forman parte de la relación y que de una u otra forma necesitamos exorcizar para recuperar nuestro equilibrio y seguridad emocional y mental.

Eso que tanta falta nos hace cuando estamos en el proceso de aceptar que nos terminaron, Si! que se atrevieron a decirnos, que no somos la persona que llena las esperanzas y cumple los parámetros y por eso no podemos hacer parte importante de su mundo. Es en ese instante donde sacamos toda nuestra casta y orgullo y nos decidimos a echar unas sudaditas, esas que ellas llaman disque llorar, pero que todos sabemos que los hombres no lloramos, lo que nosotros hacemos es sudar por los ojos, luego de un ejercicio sentimental.

Así que no se confundan señoras que cuando a ustedes les sale una lagrimita es un desastre; pero para nosotros la aparición de una lagrima es la autorización celestial para tomar el licor nunca imaginado, las lagrimas son la autorización para perder el control de todo, una lagrima es un permiso ministerial para poder ser, lo mas irresponsable e inmaduro que ustedes puedan imaginar. Para conocimiento de ustedes señoras, esa lagrima es la que nos da el poder plenipotenciario de llamar a la hora que nos dé la gana y decir todo que nos dé la gana. Así, al otro día, el paciente sufra de un cuadro clínico de amnesia selectiva, no olviden que esas son las consecuencias que ustedes deben pagar.

Pero no se asusten que como en esos momentos, él porcentaje de alcohol en el cuerpo del paciente es de un 95% aproximadamente, el 5% restante es el sentido del gusto y por esta razón, como dicen los poetas modernos, "no hay mujeres feas, hay poco romo" se inicia una etapa de consumo masivo de grillos, perritas, gatitas y una que otra zorrita.

Y mis queridas señoras, esto lo hacemos como venganza, para que ustedes entiendan que así como se creen el cuento que son las más lindas, nosotros nos encargamos de acordarle que por mas lindas que sean tienen una historia con el tipo que no distingue entre lo bueno y lo malo, aquel que como vulgarmente se dice, le tira a todo lo que se mueve.

Así que si usted está dentro del selecto grupo de las ex novias del perro canequero, no se esconda que en este mundo siempre habrá alguien que se lo recuerde y goce recordándole la calaña de hombre que usted en algún momento eligió como pareja.

Si nosotros ya recuperamos nuestro equilibrio y salud mental ustedes estarán frente a un hombre que no esperen sea perfecto, pero si pueden esperar a alguien sin problemas emocionales, con la mente abierta para volver a caer en desequilibrio mental y pasar por la situación que ustedes quieran obtener en una relación, así que en sus manos esta mantener el mínimo desequilibrio emocional, que el hombre por naturaleza tiene, ese que si vuelve a caer en un estado grave de desequilibrio mental, lo va a superar con el ejercicio sentimental, ese que pone a sudar los ojos y genera una dependencia a algo, alcohol, drogas, religión, mujeres cariñosas e irrespetuosas, en fin el hombre tiene claro que el ejercicio es salud y por esta razón, poner a sudar los ojos siempre será saludable en momentos críticos, para nosotros se valen las sudadas fingidas lo importante es sudar el alma y limpiar todo ese, desequilibrio que generan las relaciones de pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario